Ganadores del eCommerce Award México 2014

  • Logo_eCommerce_Award

    Durante la edición del eRetail Day México 2014, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto),se llevaron a cabo la entrega de los eCommerce Awards que incluyeron a empresas de reconocida trayectoria del sector.

    El eRetail DAY es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto dentro del Tour eCommerce Day que realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales y tienen como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

    Para el eCommerce AWARD México 2014, premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet, un selecto jurado internacional eligió aquellas empresas que se han destacado en distintas categorías en México.

    Los ganadores fueron:

    LOS LÍDERES DEL ECOMMERCE EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA:
    Interjet www.interjet.com.mx

    LOS LÍDERES DEL ECOMMERCE EN RETAIL:
    Walmart www.wal-mart.com

    ENTRETENIMIENTOS Y MEDIOS EN ECOMMERCE:
    Cinépolis www.cinepolis.com/aplicaciones-moviles

    SERVICIOS Y SOLUCIONES PARA ECOMMERCE:
    Kichink www.kichink.com

    SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCA ONLINE:
    Paypal www.paypal.com

    INDUMENTARIA Y MODA EN ECOMMERCE:
    Dafiti www.dafiti.com.mx

    MEJOR AGENCIA DE MARKETING ON LINE EN ECOMMERCE:
    Elogia www.elogia.net

    MEJOR PYME DE ECOMMERCE:
    Petsy www.petsy.mx

    MEJOR INICIATIVA MOBILE PARA ECOMMERCE:
    Mercadolibre www.mercadolibre.com.mx

    Los ganadores se dieron a conocer el día 26 de Noviembre de 2014 a las 19 hs en la Ceremonia de entrega eCommerce AWARD México 2014 que tuvo lugar en Hotel Sheraton María Isabel Hotel & Towers | Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauhtémoc. México DF, en el marco del E-Retail Day Mèxico 2014.

    Más información en: www.eretailday.org

    Sobre los eCommerce AWARDs:

    El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eInstituto, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en México y la Región.

    Más antecedentes en: www.ecommerceaward.org

 

Leave a Reply

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *