sintesis

Home / Media Partners / sintesis
sintesis

La Asociación Periodística Síntesis, es una empresa poblana dedicada a la edición y publicación de diarios y semanarios impresos en siete estados de la república mexicana (Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Yucatán), desde su fundación en junio de 1992 a la fecha, ha sufrido diversos cambios en la oferta de productos, esto, como respuesta a las demandas de públicos cada vez más exigentes y diversos.

Hacia principios de la década pasada, Síntesis tuvo que incorporar la web como un medio alterno para difundir a mayor escala la información que de por sí ofrecía en sus impresos. No obstante, el primer sitio web de la empresa estaba pensado en dos vertientes: publicar de forma íntegra los contenidos impresos al mismo tiempo que éstos estaban en la calle.

Hacia el año 2008, la web se vislumbró como un área de oportunidad que tenía por una parte, que ser complementaria a los diarios impresos pero al mismo tiempo que ésta debía contener información del día y con actualizaciones constantes. Así inicia un proyecto que había de consolidarse hasta septiembre de 2010. En este lapso el sitio web deja de estar bajo la tutela del área de sistemas y pasa a manos de la Dirección Editorial del periódico.

.button-6605ebd006577 { margin-bottom: 0px; margin-top: 10px; min-width: 0px !important; }
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter