Fuencisla
Gomez

Home / Fuencisla
Gomez

EMPRESA / ORGANIZACIÓN

INTERJET

CARGO

VP E-Commerce & Digital Marketing

REGIÓN / PAÍS

México

#social-networks-6605e21773c78 a i{ color:#999999; } #social-networks-6605e21773c78 a:hover i{ color:#81d742; }

Eric Pérez-Grovas es Co-Fundador y Socio Director de Jaguar Ventures, Fondo de Inversión creado por emprendedores mexicanos de comercio electrónico dedicados a invertir en modelos de negocio basados en Internet. Eric también es Co-Fundador y Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online, asociación que surge con el propósito de apoyar e impulsar el desarrollo del Comercio Electrónico en el país y está formada por los Directores de las más grandes empresas de comercio electrónico en México. Previo a fundar Jaguar, Eric ha estado involucrado en el Comercio Electrónico desde 1999 cuando abrió y dirigió

MercadoLibre México. Actualmente es Inversionista y/o Consejero de Aventones.com, Conekta.io, ElDeforma.com, Gaudena.com, Kinedu.com, Konfio.mx, PontaMedia.com Viajamex.com, Yaxi.mx y Yogome.com. También brinda apoyo a emprendedores como Mentor de Endeavor México.

En adición a su experiencia en Internet, Eric Pérez-Grovas también trabajó en Consultoría Estratégica en McKinsey & Co. y en Bain & Co. En dichas firmas colaboró y en algunos casos dirigió diversos proyectos de Planeación Estratégica para empresas en México, EEUU y Sudamérica. En adición a su experiencia en consultoría, Eric también manejó equipos de ventas en las industrias de materiales de construcción con Cemex y en telecomunicaciones con Satmex. Eric apoya activamente a Organismos no Gubernamentales, siendo actualmente parte del Consejo de Fundación CMR y también como Young Leader for Sustainable Cities.

Eric se graduó con honores como Ingeniero Industrial con especialidad en Finanzas del Tecnológico de Monterrey. También cuenta con Maestría en Administración de Empresas y Administración Pública, de la Universidad de Stanford. En dicha universidad Eric fue elegido Co-Presidente de la Asociación de Estudiantes Latinoamericanos de la Escuela de Negocios y Vice-Presidente de la Asociación de Estudiantes Mexicanos en Stanford.

Most Recent Projects
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter