Hassan
Yassine

Home / Hassan
Yassine

EMPRESA / ORGANIZACIÓN

GAIA Design

CARGO

Co-Founder & CMO

REGIÓN / PAÍS

México

#social-networks-662234d133da2 a i{ color:#999999; } #social-networks-662234d133da2 a:hover i{ color:#81d742; }

Hassan Yassine, Holandés de nacimiento, es Co-Fundador y Director de Marketing de GAIA Design, una compañía dedicada al comercio electrónico de muebles y accesorios para el hogar con sede en la Ciudad de México.

Después de graduarse de la Maestría en Negocios Internacionales y Dirección en CEMS (Rotterdam Business School & Universita Bocconi), Hassan se incorporó a Google en su sede en Europa como analista de medios digitales. Fue ahí que Hassan apoyó a diversos Directores de Marketing de empresas multinacionales en Holanda en el diseño y gestión de su estrategia digital. Hassan terminó su colaboración en Google en Sau Paulo después de haber culminado su proyecto de difusión de conocimiento en torno al posicionamiento de marcas de forma digital.

Impresionado por el crecimiento, potencial y riqueza cultural del país más grande en Latinoamérica, Hassan decidió dejar Google para unirse a una start-up de alto crecimiento en Brasil. En Oppa Design, Hassan dirigió el equipo de marketing digital y diseño de producto, responsable de la presencia digital de la compañía. Hassan introdujo metodologías ágiles para mejorar el flujo de trabajo en equipos de TI y lideró el re-posicionamiento de marca de la compañía colaborando simultáneamente al crecimiento de la huella digital de Oppa y experiencia de usuario innovadora.

En 2014 Hassan dejó Oppa para co-fundar GAIA Design en la Ciudad de México. La misión de la compañía consiste en cambiar la manera en la que se compran y disfrutan los muebles en México, liberando a talentosos diseñadores y proveedores en el proceso. A través de un modelo de negocios integrado que comprende la tienda en línea y el showroom,GAIA elabora hermosos productos para el hogar que son accesibles para los mexicanos.

Most Recent Projects
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter