Más de 50 mil personas en América Latina se capacitaron en el marco del eCommerce DAY Tour

Home / Novedades / Más de 50 mil personas en América Latina se capacitaron en el marco del eCommerce DAY Tour

• México es un país con gran potencial en la industria del comercio electrónico; en los últimos 5 años el volumen de ventas online ha crecido cerca de 500%, por lo que este tipo de iniciativas son clave para continuar con el crecimiento de los negocios online.

México D.F., 19 de Noviembre del 2015. De acuerdo con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, desde que se llevó a cabo por primera vez el eCommerce Day en la región, se han capacitado más de 50 mil personas en América Latina, logrando que cada vez mayor cantidad de empresas y PyMES aprovechen los beneficios que ofrece Internet.

El eRetail DAY es el Forum Latinoamericano de Comercio Electrónico para el Canal Minorista más importante de la Región y forma parte del eCommerce Day Tour. Tiene como objetivo fomentar y facilitar el intercambio de experiencias y soluciones para aprovechar los beneficios de la economía digital y capacitar a las empresas, PyMES o emprendimientos de la industria del eCommerce en México.

Este año son 12 los países participantes del Tour: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En México el 25 de Noviembre se llevará a cabo la segunda edición del eRetail DAY en el Hotel Sheraton María Isabel.

“Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido el eRetail DAY; En esta segunda edición esperamos que muchos mexicanos más se beneficien de las actividades que se llevarán a cabo.”, declaró Marcos Pueyrredon, fundador y presidente del Instituto Latinoamericano del Comercio Electrónico. “México es un país con gran potencial en la industria del comercio electrónico; en los últimos 5 años el volumen de ventas online ha crecido cerca de 500%, por lo que este tipo de iniciativas son clave para continuar con el crecimiento de los negocios online.”, agregó el directivo.

De acuerdo con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, las cinco importantes razones para asistir al eRetail Day México 2015 son:

1. Actualización: Conocer las últimas tendencias sobre el uso e impacto de Internet en el Comercio Minorista. Así como las claves del éxito y las principales barreras de empresas y emprendimientos que hoy triunfan haciendo eCommerce.
2. Visión del futuro: Anticipar escenarios y generar nuevas ideas.
3. Networking: Interactuar con más de 800 personas que tienen el mismo interés sobre economía digital, acceder a todas las soluciones y servicios para hacer negocios por internet y el apoyo de más de 50 expertos a nivel nacional e internacional de la industria del comercio electrónico.
4. Benchmarking: Escuchar casos de éxito
5. Inversión de tiempo: Soluciones, servicios y expertos en un solo lugar que pueden ayudar a potenciar la participación de las empresas y PyMES en el mundo online.

Schermata 2015-11-22 alle 19.50.26

Para mayor información visite:

http://eretailday.org/2016/sobre-el-evento/.

Para registrarse ingrese aquí http://eretailday.org/2016/venta-de- entradas/.

Sobre el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico

Organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por internet.

Uno de los principales objetivos es tejer una red abierta de entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada unos de sus integrantes y del conjunto.

Para mayor información: www.einstituto.org

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter