Postúlate al eCommerce Award México 2016

Home / Postúlate al eCommerce Award México 2016

Logo_eCommerce_Award

¡Postula tu Empresa
al eCommerce Award 2016!

Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauraron estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en México y la Región.

Para el eCommerce AWARD México 2016 un Comité de Expertos locales compuesto por un selecto Jurado Internacional conformado por autoridades de la Cámara de Comercio de Santiago y por los presidentes y directivos de las Cámaras de Comercio Electrónica de Brasil, Colombia y Argentina, eligieron aquellas empresas que por su desarrollo  y aporte son los más destacados en su categoría en México.

Durante cada evento eCommerce DAY se entregan los eCommerce AWARDs en distintas categorías cuyo objetivo es reconocer a las personas y empresas que por su constante apoyo hicieron y hacen posible la Economía Digital en cada país y la región y que los eCommerce DAY y el eCommerce LATAM sean los eventos más importantes y representativos del sector en América Latina.

Este año las empresas tienen la oportunidad de postularse en las ediciones de Chile, Bolivia, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay y Uruguay. Siendo 10 países donde también se elegirán los eCommerce AWARD 2016.

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter