Se viene el eCommerce Day Tour 2015

Home / Novedades / Se viene el eCommerce Day Tour 2015

Se viene el eCommerce DAY Tour 2015

Por 9° año consecutivo, se llevará a cabo el “Tour eCommerce Day 2015”, el evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet de América Latina. Este año serán 11 los países participantes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Damos la bienvenida a Bolivia que tendrá su 1° edición de este evento que convoca a expertos a nivel nacional e internacional sobre Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

—————————

Buenos Aires, 17 de Febrero – El eCommerce DAY es una jornada donde podrás conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto de Internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con más de 1.000 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento. En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

El eCommerce DAY incluye entre otras las siguientes actividades:

– Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.

– Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios

– Actividades especiales de eNetworking con:

– Networking Lounge
– Carteleras “Who is Here”
– Carteleras “Who is Who”
– eCommerce Night
– Landing Empresarial
– eCommerce Think Tank
– Coffee breaks y lunch de networking

– Ciclo Doctor Web

– eCommerce StartUp Competition

– eCommerce Award 2015

Y otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento. Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD 2014, conferencias plenarias y talleres temáticos profesionales simultáneos dirigidos a profesionales con diferentes niveles de conocimiento en los cuales se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por Internet de cada país participante y la región. El eCommerce Day es una Iniciativa Regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y coorganizado en cada país por sus capítulos locales.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico www.einstituto.org y organizado localmente por la Cámara de Comercio de Santiago CCS www.ccs.cl.

Las inscripciones se encuentran abiertas, ingrese aquí www.ecommerceday.ec/2015/?page_id=6603  para poder registrarse.

————————

Más información:

eInstituto Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico www.einstituto.org
+54-11 4878-0179

Lic. María Pía Bonacossa Eyras – prensa@einstituto.org

Lic. Erica Libertelli – auspicios@einstituto.org

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter