Gonzalo
Palacios

Home / Gonzalo
Palacios

EMPRESA / ORGANIZACIÓN

FedEx Latin America and Caribbean

CARGO

Gerente Senior de Tecnología y Servicios de Comercio Electrónico

REGIÓN / PAÍS

México

#social-networks-6621d0fc8585a a i{ color:#999999; } #social-networks-6621d0fc8585a a:hover i{ color:#81d742; }

Gonzalo Palacios es Ingeniero en Sistemas y Maestro en Economía y Negocios por la Universidad Anáhuac con 22 años de experiencia en el campo práctico.

Inició su carrera en 1992 desempeñándose en una empresa dedicada a telecomunicaciones donde dirigió uno de los equipos encargados de la instalación de la red inhalambrica de datos de la Secretaría de Educación Pública en escuelas primarias y secundarias de la

Ciudad de México. Posteriormente estuvo a cargo del proyecto de modernización de la CFE instalando las primeras redes de computadoras en dicha institución.

Desde su ingreso a FedEx México en 1994, ha recibido varios reconocimientos de excelencia profesional, gerencial, de liderazgo y contribución durante el desempeño y ejecución de varios cargos y proyectos para esta empresa; entre los que destacan la primer red digital de datos operada en banda UHF en México y la expansión de la red global de datos de FedEx hacia los principales mercados de Centro América.

Desde 1999 está a cargo de la Gerencia de Tecnología a Clientes y Servicios de eCommerce donde ha liderado proyectos clave como la introducción a nuestro país del portafolio de soluciones en-linea de esta empresa, el programa permanente de Soluciones de Integración a Clientes, programa pionero en la categoría B2C, y recientemente el desarrollo de aplicaciones de envíos multiplataforma para los mercados de América Latina, India, Polonia y Sudáfrica. FedEx Express conecta áreas que generan el 90% del producto interno bruto mundial en un lapso de 24 a 48 horas, con servicio puerta a puerta, liberación aduanal y garantía de devolución de dinero. La infraestructura y las autoridades de rutas aéreas de la compañía, incomparables en la industria, la convierten en la empresa de transporte expreso aéreo más grande del mundo, ofreciendo un servicio rápido, confiable y a tiempo, para más de 9 millones de artículos a 220 países en cada día laborable. FedEx emplea a aproximadamente 140,000 empleados y cuenta con más de 56,600 centros de recolección, 649 aeronaves y más de 44,000 vehículos en su red global integrada.

Most Recent Projects
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter