Ivan
Fernandez

Home / Ivan
Fernandez

EMPRESA / ORGANIZACIÓN

Aptos

CARGO

Director Latin America

REGIÓN / PAÍS

America Latina

#social-networks-661ee00123faf a i{ color:#999999; } #social-networks-661ee00123faf a:hover i{ color:#81d742; }

Ivan Fernandez es el Director para Latinoamérica en Aptos Retail. En este cargo, supervisa todas las actividades de desarrollo de alianzas, ventas directas, marketing y atención a clientes estratégicos en la region. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en mejores prácticas de Retail omnicanal y optimización de la cadena de suministro.

Ivan posee un profundo conocimiento de Estrategias de diferenciación del Retail en el relacionamiento con el consumidor final, de la gestión de la cadena de suministro extendida, así como la comprensión técnica de las aplicaciones de software empresarial.

Antes de unirse a Aptos, Ivan se desempeñó en varios cargos Directivos de ventas y consultoría en empresas de la talla de Manhattan Associates, JDA Software, RedPrairie Corporation, Infor, Baan, Caps Logistics e i2 Technologies. Ivan Cuenta con una licenciatura por parte del Instituto Tecnológico de Monterrey, una Maestría por parte de la Universidad Anáhuac y una especialidad en Marketing Estratégico, Alterna su carrera profesional con la catedra impartiendo cursos de postrgardo en Comercio Omnicanal y Cadena de Suministro.

Most Recent Projects
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter