The Pool

thepool

The Pool somos una comunidad de happy workers, con ubicaciones estratégicas. Ofrecemos espacios de trabajo equipados, flexibles y con una extensa red de networking que fortalecerá el crecimiento del negocio que te apasiona.

En The Pool tenemos la oportunidad y la responsabilidad de redefinir y reimaginar cómo se inspirarán las futuras generaciones de empresarios, de impactar a la sociedad de una manera positiva, no sólo buscamos este cambio sino también impulsarlo, porque podemos sacar de nuestra historia, nuestra experiencia y nuestro talento logros y resultados de los cuales todos podemos estar orgullosos.

Nuestros espacios ofrecen la infraestructura, los servicios, la atención y el equipo para que nuestros poolers no tengan que preocuparse por nada.

Seleccionamos a los mejores colaboradores y hacemos alianzas solo con socios motivados y que comparten nuestra visión. Atraemos al mejor talento del país tanto a iniciar y crecer sus negocios con nosotros como a involucrarse para colaborar y agregar valor a los demás.

 Fomentamos la colaboración, diversión y placer por los negocios. Nuestros Poolers viven bajo el ideal de que lo “imposible” vale la pena perseguir.

.button-662a446bcf6ec { margin-bottom: 0px; margin-top: 10px; min-width: 0px !important; }
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter