Contacto

Asociación Mexicana de Venta Online AMVO
Tel. (+55) 85 26 22 13
Horas de atención: 09:00 - 18:00 de lunes a Viernes

eCommerce Institute
Tel. (+54-11) 4878-0178/9
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Guido Glikin
speaker_info

Acerca del Speaker

Guido Glikin

Regional Sales Director, VTEX

Tengo un historial probado en la gestión empresarial y en la puesta en marcha de nuevas empresas, en la creación de equipos motivados y de alto rendimiento, y en hacer que esas empresas crezcan y tengan éxito. He desarrollado una sólida experiencia en comercio electrónico en Despegar.com, con un papel clave en su éxito y salida a bolsa.

Me gusta que me desafíen en la búsqueda de metas extraordinarias que requieren creatividad, soluciones innovadoras y trabajo duro para tener éxito. Me siento motivado en la construcción de equipos de alto desempeño mientras ayudo a las personas a sacar lo mejor de ellos. Soy bueno para conectarme con la gente y construir relaciones profundas y de confianza.

La familia y los amigos, la meditación, la música, los deportes y los viajes hacen que mi vida sea mucho más fácil, agradable y feliz. La meditación, el entrenamiento y correr varios maratones me ayudaron a incrementar mi disciplina, autoconfianza y resistencia en mi vida profesional y en todo lo que hago.

¡Participa de la Edición Online!
Del 3 al 5 de marzo 2021 - México