Contacto

Asociación Mexicana de Venta Online AMVO
Tel. (+55) 85 26 22 13
Horas de atención: 09:00 - 18:00 de lunes a Viernes

eCommerce Institute
Tel. (+54-11) 4878-0178/9
Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Juan Fernando Vélez
speaker_info

Acerca del Speaker

Juan Fernando Vélez

Country Manager México, Blacksip

Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de negocios digitales, me apasiona ver como la tecnología ha generado un cambio profundo en todos los entornos corporativos, permitiendo generar ideas disruptivas en nuevos modelos de negocio y obligando a transformar la forma en como las compañías tradicionales ejecutan sus estrategias. Durante mi carrera he tenido la oportunidad de trabajadar en múltiples industrias tanto en entornos B2C como B2B, he estado tanto del lado del cliente como del lado de Agencia. Ahora con BlackSip México el reto es grande pero apasionante aportando a la transformación digital del país desde la estrategia a los resultados con el poder de la tecnología.

En BlackSip nos dedicamos a conectar la estrategia con resultados tangibles de negocio a través del poder de la tecnología. Contamos con el conocimiento y experiencia certificada para diseñar, construir y administrar canales de negocio digitales que permitan aprovechar el potencial que un mercado como México tiene para empresas en todas las industrias y sectores.

Soy un Ingeniero de Sistemas y Computación, MBA con énfasis en Marketing y Publicidad digital totalmente apasionado por construir estrategias y ejecutarlas logrando resultados reales. Me gusta liderar proyectos de transformación para aprovechar el entorno digital actual sin importar que tan compleja sea la industria o el negocio en cuestión.

Si estás interesado en el desarrollo u optimización de tu canal de comercio electrónico no dudes en visitar nuestro blog de contenidos en donde seguramente encontrarás información de interés. También puedes contactarme para hablar de tus desafíos y ver como podemos ayudarte.

¡Participa de la Edición Online!
Del 3 al 5 de marzo 2021 - México