Brando García

Business Development and Sales Management, Tulip

BUSINESS DEVELOPMENT WIZARD
Companies are always looking for ways to increase their brand presence and revenue in a given market but they do not always know effective and fast manners to do so.

Over the past 13 years, I have helped 7 multi-million businesses position and strengthen their branding and sales through a proven Business Development Methodology that secures:
a) Market Leadership
b) Over 10x Pipeline Grow
c) Increased and Consistent Sales.

Como CEO de Ignite, se enfocó en reclutar y desarrollar un equipo de primer nivel para poder brindar a sus clientes la solución de fullcommerce, es decir, ofrecer toda la experiencia en línea, desde el inicio de una compra hasta su ejecución y entrega. Estos servicios innovadores y eficientes reforzaron la operatividad de Ecomsur, con la reciente fusión de ambas firmas en el 2019.
Jorge Fernandez ha participado en eventos y exposiciones como ERetail Day CDMX (2017-2020), EFashion Day Medellin 2020, EDay Bogota 2020, INC Monterrey 2018, y en el EGADE Global Launchpad; además de webinars como Harvard Business School Mexico, Vtex Talks y IOS Offices + AMVO.
Previo a crear Ignite, tuvo experiencia corporativa en consultoría, marketing, ventas, logística y desarrollo de negocios con firmas como McKinsey, DHL Express y Procter & Gamble. Adicionalmente, se desempeñó como director de estrategia y crecimiento de negocios para startups en Tel Aviv, Israel y Nueva York.
Jorge Fernández-Gallardo cuenta con un MBA de Harvard Business School y es Ingeniero en Mecatrónica por la Universidad Iberoamericana. Desde el 2018, es mentor de emprendedurismo en la Maestría en Negocios y Tecnología de Collective Academy.

EnglishPortugueseSpanish