Josué González

Head of Fintech, Retail & eCommerce, Meta

Viviendo en Internet desde Netscape 2.0, soy miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales y he trabajado en la última década en las intersecciones entre tecnología, innovación y cultura digital, asesorando a organizaciones que van desde empresas Fortune 500 hasta empresas emergentes, incluido el Banco Mundial y Naciones Unidas.

 

Actualmente soy responsable de las relaciones y los ingresos de los clientes Fintech, eCommerce y Retail de Facebook en México, asociándome con las empresas más innovadoras para apoyarlas con soluciones avanzadas de marketing. Anteriormente, como Chief Digital Officer de McCann Worldgroup Latin America, dirigí la estrategia y las operaciones digitales en 27 oficinas en 22 países.

Tengo amplia experiencia como conferencista y ponente en universidades y eventos de la industria y he sido jurado en varios premios internacionales como Effies Latin America, Webby Awards y El Ojo de Iberoamérica.

Nacido en España, tengo una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid y estudios especializados en comunicaciones, relaciones internacionales, experiencia de usuario y analítica de universidades como UCLA, MIT y GWI.

EnglishPortugueseSpanish