Katherine Guzmán

Marketing Automation Specialist, Blacksip

Apasionada por el Marketing Estratégico y la Tecnología, trabajando siempre con la convicción que estamos desarrollando un mundo mejor y más fácil para disfrutarlo. Experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias digitales, social media y generación de demanda para el sector B2B; coordinar eventos presenciales y virtuales, perfilamiento de bases de datos y diseño de piezas publicitarias.
Proactiva, responsable, ágil y creativa, con excelente actitud frente a los nuevos retos, orientada al cumplimiento de los objetivos propuestos.

Después de algunos años de experiencia profesional en el extranjero y algunos proyectos personales de emprendimiento, en 2016, Shippify nombra a Víctor cómo su Country Manager para México, brindando soluciones logísticas y tecnológicas para eCommerce. En 2018, ClearSale nombra a Víctor cómo su nuevo Country Manager, con el objetivo de ayudar a los eCommerce en México y Latino América a combatir el problema #1 de la industria; el fraude.

 

Víctor tiene un MBA especializado Mercadotecnia por el EGADE Business School, es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Panamericana.  Adicionalmente, Víctor tiene diplomas en Gestión de Proyectos, eCommerce y Negocios Digitales por la Universidad Iberoamericana, así cómo cursos de Alta Dirección impartidos por el IPADE.

EnglishPortugueseSpanish