Rodrigo Silvosa

Director de Ventas, emBlue

Acompaño a las compañías con grandes procesos de gestión en la implementación de innovaciones tecnológicas que les permitan automatizar y digitalizar sus operaciones diarias. Mi enfoque de trabajo está orientado a la obtención de resultados concretos.

Actualmente lidero este tipo de proyectos en emBlue, en donde a través de una solución omnicanal ayudamos a las empresas a expandir sus posibilidades a través de la comunicación digital.

Durante más de una década me dediqué a la gestión pública, participando activamente en la implementación de tecnología y sistemas en las áreas, reduciendo significativamente los costos y gastos operativos, mejorando la gestión y focalizado en conseguir resultados. Lideré el proyecto de despapelización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo que permitió disminuir considerablemente los costos, tomar decisiones en tiempo real con información confiable, brindar mejores soluciones y lograr mayores niveles de control en la ejecución de los proyectos que tuve a cargo.

EnglishPortugueseSpanish