Signifyd

Signifyd proporciona una plataforma completa de protección para ecommerce que maximiza la conversión, mejora la experiencia del cliente y elimina el fraude. 

 

En Signifyd, utilizamos inteligencia artificial, big data y machine learning para ofrecer decisiones 100% garantizadas. Las soluciones de Signifyd te ayudan a: 

  • Maximizar tasas de aprobación y aumentar ingresos

  • Proteger a tus ingresos reduciendo falsos positivos y recuperando pérdidas por contracargos. 

  • Mejorar la experiencia del cliente con revisiones automatizadas en tiempo real

  • Preservar el valor de por vida de tus clientes y tus inversiones en captación de clientes con un CX sin fricciones y sin frustraciones.

 

Signifyd ofrece una garantía financiera del 100% sobre las órdenes aprobadas por nuestra solución. Al transferir esta responsabilidad por el fraude a Signifyd, los negocios pueden enfocarse en aumentar sus ventas, mientras reducen riesgos. Signifyd elimina el miedo del ecommerce y permite a los comercios crecer aprobando más transacciones.

 

Signifyd cuenta con la Red de Comercios más grande en el mundo, que permite identificar el quién y por qué detrás de cada transacción. Signifyd tiene su sede en San José, California, y cuenta con oficinas en Ciudad de México, São Paulo, Denver, Nueva York, Belfast y Londres.

EnglishPortugueseSpanish