eRetail_Day_Mexico_2022

Alan Bukrinsky

CEO, Nativa Global

Soy un pensador, un estratega y un hacedor.

Tengo más de 10 años de experiencia en la creación de nuevas empresas, enfocadas principalmente en traer proyectos internacionales exitosos existentes al mercado latinoamericano. Me gusta estar involucrado desde la idea original hasta el desarrollo del negocio y del equipo, la ejecución, el desarrollo comercial, el desarrollo del mercado y las operaciones. Siempre involucrado con las personas, estando cerca de mi propio equipo y de mis clientes. Estoy orgulloso de ser cofundador de 5 empresas aún existentes con más de 50 empleados, oficinas locales en 3 países y clientes satisfechos en 12 países de América Latina.

Además del trabajo, también me apasiona la literatura, el cine, los deportes, viajar y compartir tiempo de calidad con mi familia.

Soy una persona que siempre busca la solución de problemas de raíz apoyándome de la tecnología, en los últimos años hemos creado y mejorado la plataforma de CUBBO, una plataforma que da completa visibilidad de nuestra operación a nuestros clientes, automatiza los principales procesos de fulfillment y nos da la capacidad de escalar el negocio.

De hobby:
Cuando tengo tiempo libre, he tenido la oportunidad de dar consultoría a decenas de empresas (desde pymes hasta empresas AAA) en cadena de suministro, también doy conferencias especializadas en logística / ecommerce para organismos internacionales como GS1; entre otros y clases en el ISDI de logística, fulfillment & ecommerce.

Por las empresas a las que he ayudado a crecer, es muy probable que sea responsable que tengas el celular con el que estas leyendo esto o tu chocolate favorito (entre otras cosas).

Ya sea hacer un Ironman, optimizar la cadena de suministro o distribuir tus productos de ecommerce favoritos, me he enfocado en cómo recorrer largas distancias en el menor tiempo posible.