eRetail_Day_Mexico_2022

Fernando Del Río

Director Comercial, Linio

Soy un profesional que ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes áreas, lo que me brindó una mayor visión holística del negocio en términos de ventas, operaciones de ventas, planeación, inteligencia de negocios, trade marketing, habilitación de ventas, ejecución, CX, marketing, estrategia y operaciones.

Además, tengo experiencia omnicanal, ya que he trabajado en estrategias y ejecuciones para canales modernos, tradicionales, mayoristas, servicios de alimentos, tecnología y comercio electrónico, con alcance multinacional. También tengo experiencia con empresas de bienes de consumo y startups.

Mi vasta experiencia con estrategias para aumentar la productividad y la eficiencia me ha ayudado a perfeccionar mis habilidades. Estas habilidades incluyen la planificación a largo plazo, la negociación, el liderazgo, la gestión y la toma de decisiones estratégicas. Además, aprendí sobre los desafíos que pueden enfrentar las empresas cuando no pueden alcanzar sus objetivos. He resuelto muchos de ellos con mi experiencia empresarial a lo largo de mis más de 11 años en el negocio.

En este curso profesional he ido tomando los elementos necesarios que estoy requiriendo para tomar posiciones más estratégicas que logren transmitir un profundo detalle entre análisis, estrategia y ejecución en POS.