Christian Leon Trueba

    •  
    • Christian Leon Trueba
      • Country: México
      • Cargo: Head Large Enterprises
      • Empresa: PayPal

    Como Head of Large Enterprise en PayPal México, Christian León es responsable del desarrollo y estrategia de negocios para segmento de grandes empresas, con el objetivo de ayudarlas a consolidarse en el mercado en línea para incrementar sus oportunidades de venta.

    En sus 10 años de carrera, Christian cuenta con una sólida trayectoria en empresas transnacionales latinoamericanas, desempeñándose en áreas estratégicas de marketing y ventas. Antes de incorporarse a PayPal en 2012, donde anteriormente ocupó el cargo de Gerente de PyMEs, Christian fue Director de

    Producto para Incomm México, donde estuvo a cargo de la gestión de todos los productos pre-pagados de la empresa, presupuesto y control de pronósticos. También fue gerente regional de ventas de licencias para Gusanito.com, manejando la división de licencias para comercializar la marca a través de diferentes categorías de productos, así como de la estrategia regional de ventas.

    Previamente, Christian fue gerente de licencias de contenido móvil en Latinoamérica para Cyclelogic Mobile Solutions, responsable de las negociaciones de contenido para la región Latam y la creación de planes de marketing para todo el contenido móvil de la región. También fue Gerente de oficina en Venezuela y Colombia para Tycoon Group, donde dirigió y llevó a cabo la estrategia en la zona andina a través de las licencias de marcas.

    Christian es Licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con un MBA por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Pforzheim en Alemania.


    linkedin

 

Leave a Reply

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *