Marcos Pueyrredon

    •  
    • Marcos Pueyrredon
      • Country: Argentina
      • Region: América Latina
      • Cargo: VP America Latina VTEX y Presidente eInstituto

    Desarrolló su carrera profesional en empresas multinacionales en el área de planificación y marketing teniendo dentro de sus responsabilidades la implementación de políticas de ebusiness

    Es un destacado empresario de la industria de la Tecnologías de la Información y comunicaciones TICS en América Latina y referente de la Economía Digital en Argentina y región.

    A nivel privado es Vicepresidente para América Latina de VTEX. Fundada en 1999, es líder en tecnología para eCommerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS). Con sede en las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires, la compañía ofrece soluciones a tiendas virtuales de América Latina de todos los tamaños e industrias.

    A nivel privado es Director de Latinvia, fundada en 1999 y dedicada al desarrollo, integración y operación de soluciones de ebusiness con más mas de 3.000 clientes y 50 partner de negocios en 22 países y 30.000 usuarios de sus distintas soluciones

    Fue en dos oportunidades Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE, actualmente es miembro de su Comisión Directiva y Ejecutiva como Tesorero. Fundador, Director y actual Presidente del Instituto Latinoamericano del Comercio Electrónico eInstituto.

    Docente invitado en la temática en diferentes Especializaciones, Posgrados y Masters a nivel nacional e internacional, es invitado como speaker, panelista o moderador en los principales eventos del sector por su vasta trayectoria, experiencia y conocimiento sobre la Economia Digital, ecommerce, Negocios por Internet y sus Modelos de Negocios aplicados en América Latina.

 

Leave a Reply

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *