ORACLE

Bienvenido a Oracle.

Este es el lugar en el que obtener datos básicos sobre la empresa, o aprender cómo Oracle trabaja por desatar la innovación simplificando los procesos informáticos. Obtenga información sobre los equipos de liderazgo  Ejecutivo  y  Consejo de administración que dirigen la empresa. Obtenga información sobre la historia de Oracle así como  la innovación y las adquisiciones que ayudarán a conformar su futuro,  los éxitos de los clientes y los ganadores de los Premios Oracle a la excelencia.

Lea acerca del modo en que Oracle valora las comunidades locales y globales de las que forma parte a través de sus prácticas de  civismo corporativo  y sostenibilidad.

Oracle aplica continuamente buenos principios de gobierno corporativo. La composición y las actividades del Consejo de administración de la empresa, el enfoque a la revelación pública y la disponibilidad de recursos de conducta ética y empresarial para los empleados ejemplifican el compromiso de la empresa con las buenas prácticas de gobierno corporativo.

.button-662b2ca102e8d { margin-bottom: 0px; margin-top: 10px; min-width: 0px !important; }
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter