Sobre el evento

Home / Sobre el evento

Institucional

12_banderas

El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

El eCommerce DAY es una iniciativa de eCommerce Institute que realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

SPOT PROMOCIONAL E-RETAIL DAY 2016
SPOT PROMOCIONAL ECOMMERCE DAY TOUR 2016
TESTIMONIOS ECOMMERCE DAY BUENOS AIRES 2016
TESTIMONIOS ECOMMERCE DAY SANTIAGO 2016
EL CLIENTE EN EL CENTRO 2016
DESAFÍO CYBERMONDAY Y HOTSALE
#mk-tabs-6606c523a644f .mk-tabs-tabs li.ui-tabs-active a, #mk-tabs-6606c523a644f .mk-tabs-panes, #mk-tabs-6606c523a644f .mk-fancy-title span{ background-color:#cccccc; }

ORGANIZA

El eCommerce DAY Tour 2016 es una iniciativa regional de eCommerce Institute,
coorganizado localmente por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

.full-width-6606c523a9b6f { min-height:100px; padding:0px 0 0px; margin-bottom:0px; background-color:#81d742; } #background-layer--6606c523a9b6f { background-position:left top; background-repeat:repeat; ; } .full-width-6606c523a9b6f .mk-fancy-title.pattern-style span, .full-width-6606c523a9b6f .mk-blog-view-all { background-color: #81d742 !important; }

eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet.

Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada unos de sus integrantes y del conjunto. Mira el video 2014 aquí

Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Para mayor información sobre las mismas ingrese a ecommerce.institute

Asociación Mexicana de Venta Online

La Asociación Mexicana de Venta Online es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014. Actualmente son más de 90 miembros que forman parte de esta Asociación. Como Asociación nuestra misión es incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del Comercio Electrónico en México.

Objetivos

  • Asegurar la transparencia en las leyes que estan constituidas para el eCommerce en México. Entendimiento sobre estas para tener claridad y no tener ninguna cláusula que no se cumpla afectando a la empresa.
  • Seguir incentivando empresas offline a que usen y se familiaricen con la venta Online
  • Impulsar mecanismos que generen confianza a los empresarios y compradores en el comercio electrónico.
  • Mejorar las relaciones con Bancos dando acceso y facilidad de pago para consumidores. Como parte de esto una mayor aceptación de tarjetas de crédito en México.
  • Ser los autores de opinión sobre el comercio electrónico en México
  • Generar espacios de capacitación y socialización que promuevan resultados positivos en el desarrollo del comercio electrónico.

Para mayor información en amvo.org.mx

.full-width-6606c523aa322 { min-height:100px; padding:10px 0 10px; margin-bottom:10px; } #background-layer--6606c523aa322 { background-position:left top; background-repeat:repeat; ; }
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter