eCommerce
Startup Competition

eCommerce Startup

¡Impulsando los Proyectos Digitales!

eCommerce Startup Competition es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute con el objetivo de fomentar los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Durante cada eCommerce DAY y el eRetail DAY México se selecciona un ganador de la eCommerce StartUP Competition. Este año se realizará la competición en 13 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, México, y Uruguay. Para cada eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador, quienes a su vez competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

La competición se divide en dos categorías: “Productos” y “Servicios”. Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo para que le permitan potenciar su proyecto.

Se desarrolla a través de dos fases:

• Postulación de proyectos

• Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day y el eRetail DAY México frente a un jurado de expertos, compuesto por reputadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.

Lee aquí las condiciones para la participación de la eCommerce StartUP Competition.

JURADOS DE LA STARTUP COMPETITION:

Ron Oliver, Co-Founder & CEO, ParqueTec México

Agustin Pallotti, Director, Vicom

Juana Ramirez, CEO, Grupo SOHIN, & Presidenta, Asociación de Emprendedores de México (ASEM)

Hector Ysita, Enterprise Account Executive, M3

Juan Martín Vignart, Country Manager México, Tiendanube

Daniel Soldan, CEO, Emblue

Patrick Scripilliti, Head of Expansion, Eicom

Monica Loaiza, Chief Audit Executive, Grupo Coppel, Vice Chair, Global Summit of Women, Member Board Of Directors, Devlyn Holdings / Grupo Diagnóstico Proa / American Express

Daniel Dron, CEO, Geniall

Janeth Rodríguez, Sales Director, Infobip

eCommerce Award

Los eCommerce Award’s son premios creados por eCommerce Institute para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital en cada categoría.

¡Postúlate aquí!