Se viene el eCommerce DAY Tour 2014

  • Institucional

    banderas

    Por 8° año consecutivo, se llevará a cabo el “Tour eCommerce Day 2014”, el evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet de América Latina. Este año serán 11 los países participantes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Damos la bienvenida a Paraguay que tendrá su 1° edición de este evento que convoca a expertos a nivel nacional e internacional sobre Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

    —————————

    tour2014

    Buenos Aires, 07 de Enero – El eCommerce DAY es una jornada donde podrás conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto de Internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con más de 1.000 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

    En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

    El eCommerce DAY incluye entre otras las siguientes actividades:

    Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.

    Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios

    Actividades especiales de eNetworking con:

    • Networking Lounge
    • Carteleras “Who is Here”
    • Carteleras “Who is Who”
    • eCommerce Night
    • Landing Empresarial
    • eCommerce Think Tank
    • Coffee breaks y lunch de networking
    • Ciclo Doctor Web
    • eCommerce StartUp Competition
    • eCommerce Awards 2014

    Y otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento.

    Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD 2014, conferencias  plenarias y talleres temáticos profesionales simultáneos dirigidos a profesionales con diferentes niveles de conocimiento en los cuales se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por Internet de cada país participante y la región.

    El eCommerce Day es una Iniciativa Regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y coorganizado en cada país por sus capítulos locales.

    Las inscripciones se encuentran abiertas en www.eretailday.org/inscripcion

    Conoce, además, todas las maneras para participar y auspiciar el evento a nivel local y/o regional en www.eretailday.org/contacto

 

Leave a Reply

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *