eRetail_Day_Mexico_2022

eWomen y Triple Impacto

eCommerce Award

ecommerce award

El premio que distingue a nivel regional a lo mejor de los negocios online

Sello-Ganador-2023

Postula tu empresa o emprendimiento a estas dos nuevas categorías de los eCommerce Awards con el objetivo de distinguir a aquellas empresas, organizaciones y/o personas que han logrado centrar su estrategia en las tres dimensiones del desarrollo sostenible: social, económica y ambiental en el ecosistema digital.

1) eCommerce Awards eWomen: se reconocen a aquellas iniciativas que promueven la  igualdad entre los géneros, la inclusión social y económica, el liderazgo y el  empoderamiento femenino en la industria del comercio digital.

2) eCommerce Awards Triple Impacto: Se reconocen a aquellas iniciativas que promueven  negocios online inclusivos y sostenibles, que logren alcanzar impacto social, económico  y ambiental.

eCommerce Award

Los eCommerce Award’s son premios creados por eCommerce Institute para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital en cada categoría.

¡Postúlate aquí!