eRetail_Day_Mexico_2022

HANDS-ON: Retail media & artificial intelLigence

Miércoles 12 de abril Online  De 17 a 18 h GMT-6.

 

HANDS-ON: Laboratorio Práctico de Retail Media e Inteligencia Artificial

La evolución de tecnologías exponenciales como la IA y el uso de datos a través de la personalización, Business Intelligence y Retail Media están transformando la forma en que trabajamos, optimizamos y potenciamos nuestras estrategias de negocios

En este taller práctico, guiado por expertos reconocidos en la industria, aprenderás cómo aplicar IA y Retail Media en distintas áreas de operación de un retail, marca o emprendimiento que busca impulsar sus ventas a través de canales digitales.
 
Conoce más en nuestro Programa de Actividades

En este primer HANDS-ON de la serie que presentaremos durante cada edición del eCommerceDAY Tour 2023, abordaremos las siguientes temáticas:

  • Desarrollo de Descripciones de Productos: Aprende a crear descripciones de productos atractivas y efectivas utilizando IA y herramientas de generación de texto.
  • Diseño de Estrategias de Marketing: Descubre cómo la IA puede ayudarte a identificar oportunidades de mercado y personalizar campañas para llegar a tu público objetivo.
  • Creación de Contenido para Redes Sociales: Utiliza IA para generar publicaciones atractivas y relevantes que fomenten la interacción y el compromiso del público en RRSS.
  • Innovación en Atención al Cliente: Explora cómo los chatbots y otras soluciones basadas en IA pueden mejorar la experiencia del cliente y agilizar los procesos de atención.
  • Optimización de Soluciones Logísticas: Conoce cómo la IA puede contribuir a la eficiencia en la gestión de inventario, distribución y entregas, mejorando la experiencia del consumidor final.
  • Funcionamiento del Comercio de Retail Media: Entiende su propuesta de valor, cómo comenzar a aprovechar sus beneficios y casos prácticos en la región.