eRetail_Day_Mexico_2022

Ecomsur

Ecomsur, es la empresa líder de Fullcommerce en Latam, tiene más de 10 años de experiencia en el Ecommerce. Entrega una solución 360° en el desarrollo y operación de canales digitales.

Desde la logística, hasta el marketing; su alma es la omnicanalidad, el compromiso y sus partners. Persigue la evolución constante del Ecommerce y del Costumer Journey.
Ha sido reconocida como Líder Honorario del Comercio Electrónico por el eCommerce Institute, como Google Partner, VTEX Partner y Microsoft Partner por su labor e innovación en el sector en Latam. Hoy es la mejor alternativa para operar un Ecommerce a gran escala.
Ofrece sus servicios siempre apalancados a la tecnología, con el equilibrio ideal entre tecnologías propias y del mercado.

Opera Chile, México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil, y maneja más de 80 operaciones de Ecommerce de compañías como Coca-Cola, Swarovski, Samsung, Vans, Pandora y Hershey ́s, entre otros.
Ecomsur cuenta con partners como: Google, Microsoft, Mercado Libre, Shippify, VTEX, Magento, Retail Rocket, Starken y DHL, entre otros.

En el último año Ecomsur operó más de 60 clientes simultáneos en eventos masivos como CyberMonday, CyberDay, Hot Sale, Black Friday, Buen Fin, etc.