eRetail_Day_Mexico_2022

Verifone

El mayor desafío universitario del mundo.

Participá en una experiencia transformadora y entrá en el mercado digital

El 14 de abril de 1981 en Honolulu, Hawái, William “Bill” Melton fundó su nueva empresa de tecnología. Su intención original era ofrecer un recurso para comerciantes que habían sido estafados por personas que les habían pagado con cheques sin fondo. Su producto era una especie de dispositivo de verificación que usaba líneas telefónicas, un teléfono de verificación.

Pero pronto cambió de rumbo. La industria de tarjetas de crédito era relativamente nueva en aquel momento y el procesamiento todavía se realizaba con papel carbónico. Bill vio la forma de reducir costos para las empresas como Visa y MasterCard, capitalizando a su vez su nueva tecnología. En vez de verificar cheques, le ofrecería a los comercios locales un medio para procesar electrónicamente los pagos con tarjetas de crédito. Y así nació el dispositivo de pagos Verifone.

Ahora, Verifone es uno de los vendedores de terminales POS más grandes del mundo y proveedor líder de soluciones de pago y comercio. Operamos en más de 150 países y empleamos a casi 6000 personas en todo el mundo. Nuestro crecimiento firme y constante se ha dado de forma natural mediante nuestra dedicación a la innovación y colaboraciones estratégicas, como también por adquisiciones astutas.